Escrito por rpi_admin
Alcance VS Impresiones

¿Estas por lanzar una campaña Paid Media?

Entonces necesitas saber la diferencia entre el alcance y las impresiones, empecemos con…

ALCANCE

En términos simples, el alcance es una métrica que nos ayuda a saber cuantas personas en total vieron nuestras publicaciones en cualquier red social.

En sus inicios, si era posible llegar a toda tu comunidad, pero.. como los algoritmos de las redes sociales ( Facebook, Instagram, Twitter, etc ) están en constante cambio, esto ya no es así.

Si te pregunto que es una impresión, ¿Qué contestarias?… 👀

1.- ¿Imprimir algo?

2.- ¿Arte Visual?

3.- No tengo ni @!”# idea

IMPRESIONES

Una impresión (hablando en términos de marketing digital) son la cantidad de veces que una persona verá tu anuncio.

Ten en cuenta que no importa cuantos seguidores tengas, estos podrán ver más de una vez tus anuncios.

En pocas palabras, no importa si tienes una comunidad de 10,000 o 50,000 personas, si pagas por un anuncio tus seguidores lo verán mínimo 1.5 veces.

Ahora bien, la pregunta del millón de dólares 🤑

¿Cuál es mejor?

Bueno, pues todo depende de tu objetivo. Pero ambas son igual de importantes 😊

Si lo que buscas en cantidad, te debes fijar más en las impresiones, porque te podrás dar cuenta de cuantas veces vieron tus anuncios.

Ahora, ¿estas buscando que empresa/marca llegue a mas personas?

Entonces, no dejes de prestar atención a la métrica del Alcance.

¿Te Gustó? Comparte Este Articulo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?